BENDICIÓN DE LA PRIMERA CAPILLA DEL “LOTE 52” (LOS JURÍES)

Publicado por iveargentina en

Aprovechando la breve estadía del P. Juan Martín Sierra por Los Juríes, la gente de “Lote 52” decidió inaugurar la
primera parte de la Capilla, pues en dicha zona el Padre ha trabajado mucho impulsando, también, la construcción de la misma.
Al principio la celebración del Santo Sacrificio se hacía en el salón de un club que nos prestaban, pero el lugar no era
de lo mejor y menos para la celebración litúrgica; posteriormente, una familia nos brindaba su casa para que debajo de un gran árbol celebrásemos la Santa Misa.
Cuando el P. Juan Martín comenzó a trabajar en el Lote eran muy pocos niños, sin embargo, gracias a Dios, ahora no son sólo muchos niños, sino también varios jóvenes y señoras que se suman a nuestro trabajo apostólico.
En cada día de actividad, el Padre los iba a buscar casa por casa para el catecismo, luego participaban de la Misa para, finalmente, llevarlos nuevamente a sus casas. Se trata, pues, de un trabajo muy sacrificado porque se sale de la Parroquia a las tres de la tarde y se regresa normalmente a las nueve de la noche y, ciertamente, es en medio del sacrificio que Dios bendice y son muchos los frutos que se han dado allí.
A modo de una pequeña muestra, no hace mucho les contaba un sermón acerca de un sacerdote que murió en la Amazonia y que el Obispo en el funeral había dicho: “tengo un Sacerdote más en el cielo, pero uno menos en mi provincia, ¿Quién lo va a reemplazar?”. Terminada la Misa vino un niño que me dijo: “¡Yo lo voy a reemplazar Padre!”.
Pedimos sus oraciones por todos los fieles de esta zona para que pronto podamos culminar la Capilla y por los frutos que Dios quiera concedernos aquí por medio de María.

PP. Ariel y Lisandro+


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbase a nuestra lista de correo para recibir invitaciones y noticias.

Ingrese su dirección de correo electrónico.

 
A %d blogueros les gusta esto: