BREVES DEL SEMINARIO

Publicado por iveargentina en

  1. Despedida de dos diáconos: Con nostalgia de Finca y alegría de aventura misionera, durante esta semana despedimos a los diáconos Augusto Quispe (Perú) y Víctor Cuba (Paraguay), quienes partieron a sus respectivos países en miras a su próxima ordenación Presbiteral.
  • Visita de los religiosos de los Hogares de Caridad a la Finca: El viernes, por la noche, tuvimos la grata visita de los religiosos – hermanos y seminaristas bedeles – de los hogares San Martín de Tours y San Juan Bosco. De este modo, pudimos compartir la adoración al Santísimo Sacramento, el rezo de vísperas, las buenas noches a cargo del P. Oscar Barraza y las infaltables pizzas. Para concluir, los bedeles del Hogar San Martín nos hicieron una breve presentación de los distintos videos que han podido elaborar respecto esta maravillosa obra de caridad.
  • Inicio de la época de exámenes mayores: Damos gracias a Dios por haber concluido el período de clases, y de esta forma, dar inicio al tiempo de exámenes mayores con el cual finaliza un nuevo año de formación en nuestro Seminario.
Categorías: Seminario Mayor

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbase a nuestra lista de correo para recibir invitaciones y noticias.

Ingrese su dirección de correo electrónico.

 
A %d blogueros les gusta esto: