Campamento del Estudiante Virtual

Publicado por iveargentina en

Por gracia de Dios, desde nuestro seminario estamos organizando para nuestros queridos jóvenes la primer edición del campamento del estudiante en su versión virtual.

Como todos saben, debido a la cuarentena este año no será posible hacer el campamento del estudiante tal como año a año veníamos haciéndolo con la asistencia de casi mil jóvenes, venidos de todas partes del país y también de países vecinos.
Pero el ánimo de llegar hasta los jóvenes no se ha apagado, sino que queremos hacernos presentes y hacerles el bien en esta oportunidad, con los medios que tenemos al alcance.

Desde nuestro seminario editamos dos videos contando lo que serán las actividades.

El primero: en un animado mini film nuestros seminaristas manifiestan la «tristeza» de no poder llegar a los jóvenes en esta oportunidad, pero pones manos a la obra sin dilaciones para preparar el campamento.

En el segundo video el Diácono Victor Cuba nos cuenta un poco la modalidad y actividades del próximo campamento.

Aquì te dejamos información sobre las inscripciones:
Invitamos a todos los jóvenes, de 14 a 18 años, al Campamento del Estudiante Virtual 2020, que se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre. Inscríbanse y no se queden fuera de todo lo que se viene. Para inscribirse pueden hacerlo en el siguiente enlace: https://forms.gle/eCzoDpnEQNuCGDoH7 Para más información puede contactarnos al WhatsApp +54 9 2604 59-6879, o al correo infoargentina@ive.org ¡No se lo pierdan!

¡Viva el Campamento!

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbase a nuestra lista de correo para recibir invitaciones y noticias.

Ingrese su dirección de correo electrónico.

 
A %d blogueros les gusta esto: