Queridos amigos:

Quería contarles un poquito algunos sucesos de estos días en torno al Sacramento de la “nueva vida”, es decir, en torno al sacramento del Bautismo.

Comencemos por el jueves de la semana pasada. Probablemente muchos lo sepan, pero repentinamente falleció la hermana de sangre del Padre Daniel, con ello, el tuvo que viajar de urgencia a Argentina y yo me quedé unos días sólo en nuestra misión en Ciudad del Este. Fue esto lo que dio pie a casi una semana de Bautismos.

El mismo jueves realicé el primero en el templo parroquial; el día viernes en la capilla Rosa Mística pude hacer 5; el día sábado en la parroquia hice otros 10; el domingo en la capilla Santa Lucía realicé 14 más; el lunes en la parroquia se sumó otro, y finalmente el martes en la capilla San Rafael hice otros tres. Como para tomarme un descanso, tuve dos días sin bautismos, pero ayer pude realizar otro. Con ello puedo decir que en 9 días le dí nueva vida a 35 personas.

Es pura gracia de Dios ciertamente, y qué agradecidos que estamos a Él por permitirnos vivir esta apasionante vida. Qué agradecidos por haber sido llamados a servirlo en estas fecundas tierras rojas del Paraguay. Qué agradecidos por un pueblo que nos ha abierto no sólo sus casas, sino también el corazón.

Dios sea Alabado por siempre…

Padre Pablo Pérez, IVE

Visite iveparaguay

Categorías: Paraguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbase a nuestra lista de correo para recibir invitaciones y noticias.

Ingrese su dirección de correo electrónico.

 
A %d blogueros les gusta esto: