Juegos Florales 2020 2° Día

Publicado por iveargentina en

Seminario Mayor “María Madre del Verbo Encarnado”

Durante el día de ayer, el segundo de estos Juegos Florales 2020, tuvieron lugar las vibrantes competencias deportivas. La llovizna empañó un poco el plan del día, pero no hizo mella en los competidores que dejaron todo en la cancha…

Por la mañana se compitió en Fútbol 7,y por la tarde en Vóleyy en Disciplinas Olímpicas, es decir, bala, disco y jabalina. Quedaron pendientes para cuando pase la lluvia, las competencias de Básquet y las Carreras (100 mts. y Posta).

Por gracia de Dios, este año prácticamente no hubo tarjetas amarillas ni rojas…, y todo transcurrió en un clima de mucha competitividad, pero de no menos respeto y compañerismo.

Por la noche realizamos simplemente una Novedad Floral, como solemos llamarle: se trata de una competencia más distendida y no tan cultural… En primer lugar, algunos integrantes de los equipos debieron interpretar un pequeño teatro mudopara fomentar la expresión corporal, en donde varios dieron a conocer sus dotes actorales escondidas. Y luego se realizó el tradicional Ping-pong de preguntas y respuestas de cultura general, en donde por cada respuesta negativa el jefe de cada equipo debía tirar de una tela sobre la cual se asentaba un plato lleno de harina que amenazaba con caer sobre su cabeza, y que de hecho caía…

A continuación, les mandamos el video de las competencias de ayer.

¡No dejen de seguirnos! Los equipos necesitan de tu apoyo.

Categorías: Seminario Mayor

2 comentarios

Elda Tunes de Trollano · abril 27, 2020 a las 10:54 pm

Me hubiera gustado ver cuando cae el plato de harina sobre la cabeza de los seminaristas….debe ser un buen momento. Sobre todo muy gracioso jaja.

Anibal · abril 28, 2020 a las 10:04 am

Felicitaciones a todos los participantes de los juegos florales. Dios los vendiga por todo el bien que hacen!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbase a nuestra lista de correo para recibir invitaciones y noticias.

Ingrese su dirección de correo electrónico.

 
A %d blogueros les gusta esto: