Este viernes 11 de junio pudimos realizar en nuestra Parroquia la procesión del “Corpus Christi”, ya que no habíamos podido hacerla en el día que correspondía porque estuvimos aislados.
En la semana nos reunimos con el Consejo Pastoral y distribuimos los oficios para poder hacerlo de la mejor manera posible. Pedimos los permisos correspondientes y, solo nos autorizaron trasladar el Santísimo en vehículo y, habría de ser, el día viernes.

Así lo hicimos y salimos con el Santísimo a las 17.30 hs. desde el templo Parroquial en una camioneta hermosamente adornada por las señoras de Schoenstatt y las Servidoras. Distribuimos los cuatro altares en distintos lugares de nuestra población. Uno de los altares estaba frente al Hospital de Los Juries para pedir especialmente por los enfermos y el personal de salud. Asimismo, frente a cada altar se reunía la gente y nosotros bajábamos con el Santísimo para dar la Bendición Eucarística.

Fue de mucho fruto la caravana no solo por el hecho de haberla realizado, lo cual ya era un fruto muy grande, sino también por el testimonio de Fe de la gente que se arrodillaba en las veredas al pasar el Santísimo; a lo que se sumó el ejemplo de los miembros de la Policía que nos acompañaron en el recorrido quienes adoraban al Santísimo con el mismo gesto.

P. Ariel Miranda


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbase a nuestra lista de correo para recibir invitaciones y noticias.

Ingrese su dirección de correo electrónico.

 
A %d blogueros les gusta esto: