El 8 de mayo la basílica de Santa María la Mayor se vistió de fiesta, pero en azul y blanco. Delante del altar se puso la imagen de Nuestra Señora de Luján, Patrona y Reina de nuestro Instituto. La misa fue precedida por el P. Gustavo Nieto, Superior General, y concelebrada por los miembros del Consejo y una multitud de sacerdotes del Instituto. Con este marco tan especial, tres seminaristas hicieron sus votos perpetuos, de pobreza, castidad y obediencia: Nader Kamil (de Egipto), Andrés Torres y Santiago Sylvester (ambos de argentina), estos últimos hicieron toda su formación en nuestra Casa Madre en San Rafael, destinados a principio de año a continuar sus estudios en Italia.

Una gracia enorme; como el mismo P. Nieto dijo en su sermón, ¡qué mejor día y qué mejor lugar para consagrarse totalmente a Dios! La fórmula fue leída en italiano y firmada sobre el altar papal de la basílica.

La liturgia fue muy solemne. Al final de la misma, el P. Nieto hizo, en nombre de toda la familia religiosa, una ofrenda de 300 rosas en agradecimiento a la Virgen por las 309 vocaciones que recibió la Familia religiosa en este último año.

Luego de la misa, se hicieron los festejos en un salón de la Universidad Santo Tomás de Aquino.

Damos gracias a Dios por tantos bienes recibidos en todo este tiempo.

Para ver las fotos click aquí.

Categorías: Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbase a nuestra lista de correo para recibir invitaciones y noticias.

Ingrese su dirección de correo electrónico.

 
A %d blogueros les gusta esto: